h1

Perfil Marcos Fontela

Marcos Fontela es especialista en optimización de resultados de negocios y aceleración del crecimiento de empresas. Su vasto conocimiento cubre la mayor parte de las áreas corporativas: ha trabajado en áreas financieras, tecnológicas, comerciales, de recursos humanos, formación, desarrollo de negocios y alianzas. Su experiencia abarca grandes multinacionales, compañías de alcance nacional, PyMEs y start ups. Ha trabajando desarrollando el mercado argentino, pero también liderado la expansión en los principales mercados de América Latina.

Formado en las mejores universidades de negocios del mundo, como The Wharton School (University of Pennsylvania), Marcos no se limita a su conocimiento académico o a recomendaciones genéricas.  Su fortaleza está en buscar las mejores formas de llevar a la práctica una estrategia, y lograr que todos los componentes de la empresa se alineen con la planificación estratégica diseñada.

Su orientación a resultados se ha demostrado a lo largo de toda su experiencia empresarial, pero como ejemplo vale su rol como CEO de la compañía AXG Tecnonexo, a la que se incorporó en 2001, como único integrante de la unidad de e-learning. Sólo 5 años más tarde, debido al crecimiento de esa línea de negocios, la empresa abandonó el resto de las actividades para concentrarse sólo en la unidad que lideraba Marcos.  Su siguiente paso fue como CEO de la empresa, y durante su gestión logró incrementar la productividad por empleado un 320% en sólo tres años, logrando resultados récord.

Marcos Fontela hoy actúa como presidente de AXG Tecnonexo, y como asesor y consultor de numerosas empresas y emprendimientos que buscan transformar sus resultados de buenos a excelentes.

Advertisements
%d bloggers like this: